¿Te interesa la lectura?

¿Te interesa la lectura?

¿TE INTERESA LA LECTURA? Si te interesa la lectura y quieres compartir tus opiniones, este blog es para ti. Sígueme para recibir recomendaci...

miércoles, 22 de febrero de 2023

3 libros para salir de un bloqueo lector

3 libros para salir de un bloqueo lector



¿No odian cuando, por más que intentan continuar con su lectura, no pueden? Yo me he quedado atascada con algunos durante un tiempo. Así que, para que esto no se vuelva a repetir, veamos 3 libros que nos pueden ayudar a salir de un bloqueo lector.
Antes de comenzar, quiero aclarar que estas son mis opiniones y las opiniones de otros lectores.

1. El cuchillo en la mano


Esta es una novela de ciencia ficción escrita por Patrick Ness que nos cuenta la historia de Todd Hewitt, un chico que vive en Prentisstown, una ciudad en donde sus habitantes (todos hombres) pueden escuchar los pensamientos de las demás personas debido a un germen.

Según "Infoliteraria", te adentras rápidamente en el mundo de Todd y vas a enganchar enseguida. La acción es rápida y, sin que te des cuenta, ya te devoraste los dos libros que le siguen.


 

2. El príncipe cruel

Hace un tiempo, vi un video de Clau Reads Books hablando de este tema, y menciono este libro que trata sobre Jude, una humana en el mundo de las hadas, un mundo que puede ser cruel, pero no tanto como el príncipe Cardan. 


Clau dice que es un enemies to lovers increíble, y que es una gran historia. Yo he querido leerlo desde hace mucho tiempo, así que cuando lo haga, les haré reseña.                                                                                          

3. Yo te inventé


Leí este libro hace poco tiempo, y vaya que me sorprendió. Bueno, desde la trama me había sorprendido, ya que habla sobre Alex, una chica con esquizofrenia que se le dificulta distinguir entre lo real y lo que pasa en su cabeza.

Este libro es brutal y sorprendente con tantos giros que pasan, además de representar a las enfermedades mentales de una manera respetuosa y detallada. Te puedes identificar con los personajes principales y secundarios porque es un libro escrito por una joven para jóvenes.

9 comentarios: