¿Te interesa la lectura?

¿Te interesa la lectura?

¿TE INTERESA LA LECTURA? Si te interesa la lectura y quieres compartir tus opiniones, este blog es para ti. Sígueme para recibir recomendaci...

miércoles, 15 de febrero de 2023

Opinión de "Drácula"

 OPINIÓN SOBRE "DRÁCULA"

Dicen que tienes que ser tanto positivo como negativo en esta vida, así que eso haré. Hoy vamos a hablar sobre un libro que no pude terminar de lo aburrido y pesado que me pareció: Drácula.

"Drácula" es un clásico del terror escrito por Bram Stoker, que se inspiró en Vlad Tepes, también conocido como Vlad el Empalador, para crear al personaje que le da nombre al libro.

A lo largo de los años, se han creado infinidad de adaptaciones e historias inspiradas en el libro, como la protagonizada por Keanu Reeves, Winona Ryder y Gary Oldman, o la icónica película de Nosferatu.

Ahora sí, les explico por qué no me gustó.

Siento que el ritmo es demasiado lento para lo que yo estoy acostumbrada, pues es de una época diferente a la mía, así que claro que no voy a querer que me describan lo bello que era el campo aquella tarde.

Y como ya mencioné antes, no lo terminé, como otro clásico de un autor español, "Niebla", tal vez sea por ese factor, o porque sentía que muy de vez en cuando pasaba algo interesante o revelador, y sí, Drácula tiene momentos intensos, pero no tan de seguido.

Perdonen si los ofendí con esto, pero no todos podemos pensar igual. Si a ustedes les gustó, que bien, aún podemos ser amigos. Así que, mi calificación final es:

CALIFICACIÓN FINAL:

1/5

1 comentario:

  1. Caro B: Podrías hacer la reseña de la saga de crepúsculo.

    ResponderBorrar