¿Te interesa la lectura?

¿Te interesa la lectura?

¿TE INTERESA LA LECTURA? Si te interesa la lectura y quieres compartir tus opiniones, este blog es para ti. Sígueme para recibir recomendaci...

lunes, 6 de marzo de 2023

¿Por qué nadie habla de esta saga?

¿POR QUÉ NADIE HABLA DE ESTA SAGA?La tierra de las historias, de Chris Colfer

Disclaimer: Aún no he terminado de leer esta saga, así que sigue siendo buena para mí.

Una prima me prestó el primer libro a finales del 2020 y me interesó leer más de esta saga por sus vibras y por saber el destino de los protagonistas. También es de fantasía, y como ustedes saben bien (o tal vez no), la fantasía es mi género favorito. Y la saga de la que estoy hablado es "La Tierra de las Historias".

Sé que suena como si tuviera 9 años, pero son libros muy lindos con mensajes positivos y excelentes para los niños y preadolescentes. Además, dicen que la lectura no conoce de edad.

Se preguntarán de qué trata la saga. El primer libro es acerca de Alex y Corner, mellizos que, accidentalmente, son transportados al mundo de su libro de cuentos, y deberán encontrar el hechizo de los deseos antes de que la villana de esta historia lo haga.

Leí el segundo libro ya hace tiempo, creo que a finales del 2021, más o menos, y no han salido de mi corazón desde entonces. Hablando de este segundo libro, recuerdo mucho una parte casi al final en la que la mamá de los gemelos le dice a Alex que había perdido a su hija desde que había vuelto de ese mundo de cuentos de hadas y que no la obligaría a estar en donde no pertenece. Y yo, amigos, lloré en esa parte.

Con esto que les he dicho, ya se imaginarán el impacto que tuvieron en mí estos dos libros, aunque como hace mucho que no leo esta saga, el sentimiento ha disminuido, pero aún me gusta demasiado.

Por cierto, hay una trilogía en el mismo universo, pero en la época adolescente de la abuela de los gemelos que también empecé, pero de la cual solo tengo el primer libro.

Así que, con toda la información recopilada, a esta saga le doy:

CALIFICACIÓN FINAL:

4/5


1 comentario: